sábado, 21 de julio de 2012

Premio para All About Jin Akanishi

Muchísimas gracias a Mari-chan por este premio y felicidades para ella por la apertura de su nuevo blog!!! 

y el premio es 


-Reglas:
Responde a las preguntas y dale este premio a los blogs que te parezcan lindos.



-Pregunta:


1º ¿Qué te gustaría hacer mas adelante?

adelante, muy adelante no se pero en breve: hacer una animación corta como de 15 minutos, terminar de comprar lo mínimo indispensable para mi nueva casita y mudarme, crear dos blogs y empezar  lecciones de japonés y coreano.

2º¿Hay algo que deberías hacer ahora pero no lo haces?

mmm...de tooodo, pero sobre todas las cosas estudiar

3º¿Cual es tu color favorito?

está difícil elegir uno sólo, pero ahora mismo estoy pensando en dorado...

4º¿Que música te gusta?

Rock, Pop, Melódico, algo del metal, música de cámara, africana, tango!(me gustaría aprender a bailarlo también), folklore, Soul...y seguro me estoy olvidando de otros...igual no elijo escuchar una canción por su género, es más por el cambio de ánimo que me provoca.

5º¿Cuál es tu animal favorito?

caniiiches!, delfines y caballos...bueno, esos son los que tendría cerquita, lejitos: los grandes felinos (¬¬  un sueño recurrente es que en mi barrio se escapa un león y me persigue para comerme, éssso no me gusta nada)

6º¿Cuál es tu estilo?

estilo Claudia, hoy es una cosa y mañana otra...

7º¿Cómo estas vestida/o ahora?

Reebok classic blancas, calzas y buzzo negro ( abajo del buzzo mucha otra ropa porque hace molto frío)
 8º¿Te gusta bailar?

Siempre, de todo aunque no sepa.

9º¿Te gusta cantar?

si si, sobre todo poner one love  de U2 con Mary J Blige  clavarme los auriculares y pensar que la estoy cantanto como ella...(mis vecinos felices, jeje)

10º¿Que canción escuchas ahora?
Yellow Gold - Jin Akanishi

11º¿Crees que tu blog es lindo?

jaja, Moooy Hermosito!

3 comentarios:

  1. Hola Hermosa , muchisimas gracias por el premio y aprovecho para felicitarte por el tuyo es realmente interesante y monisimo , me encanta y las respuestas del test me ayudan a conocerte un poco mas gracias por todo , saludos ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor!!!, cuando empecé a postear te pedí permiso para postear cosas que subías y no dudaste un segundo en decirme que sí, me encanta que todos los días hagas cosas tan lindas para Jin y también me gustan mucho todos los gif que hay en tu blog, besotes y para lo que necesites contas conmigo =)

      Eliminar
  2. wiii, muchas gracias Clau!!!!!!! y felicidades por tu premio!!!!!!!
    =DDD
    graciassssssssss!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar