lunes, 8 de octubre de 2012

Reio Akanishi se retira de su carrera artística


Tengo una mala noticia U.U parece ser que Reio Akanishi el hermano peque de Jin, ha dejado en su twitter un comunicado sobre que va a dejar el mundo artístico. Su twitter.

"Anuncio: Es con mucho pesar que les informo que después de 4 años y medio de trabajo en esta industria, me estaré retirando oficialmente de la actuación. Muchas gracias a todos por apoyarme a través de todo el trayecto, desde cuando por primera vez comencé a entrenar a los 16 años de edad, en mi escenario debut a los 18 años y mi debut en la pantalla a los 20. De ahora en adelante dejaré de ser Fuuta (Fu-ta) y me centraré en otros sueños y metas que tengo en mente.
Muchas muchas gracias a todo el mundo."

"Por otra parte, dejaré a mi agencia actual y me transferiré a Port Reve. Una vez allí seguiré mi carrera bajo el nombre, "Leo". Gracias una vez más por todo su apoyo."

"Sin embargo no voy a retirarme de la actuación. Realmente lamento causar tal confusión..."

Esperemos que acabe todo bien y no haya más problemas *-* que recordemos que el viejo Johnny le hecho la bronca por colgar una foto donde salían Kusano, Jin, Ryo, etc. Aunque no creo que tenga nada que ver mm xD
 
Fuente: jinakanishi-soulfree

No hay comentarios:

Publicar un comentario