miércoles, 23 de enero de 2013

[PROMO] Sorteo especial del lanzamiento de la web de Kittendolls!

¡Hoy ha contactado con nosotras la empresa Kittendolls y tenemos el placer de anunciar un sorteo debido  la inauguración de su página web!
¿Siempre has deseado ser modelo, participar en una sesión de fotos y que sea con ropa de estilo asiático?
¡Pues esta es tu oportunidad!

Os pasamos toda la información sobre el evento:

Buenas tardes! Desde Kittendolls ( Proyecto de agencia de modelos para promover la moda asiática ), nos complace anunciar que ya está ''terminada'' nuestras página web y hoy la abrimos al público.

Web : www.kittendollsofficial.com
Facebook:http://www.facebook.com/kittendollsmodels

Con motivo del lanzamiento de la misma, estamos celebrando un sorteo en el que puedes ganar una sesión de fotos profesional junto con el/la modelo de Kittendolls de tu elección además de un cupón de descuento del 20% en www.stuffkorean.com ! Y para aquellos que vivan fuera de Madrid, o incluso fuera de España se les premiará con un CD de un grupo de Kpop aún por decidir si resultan elegidos(Estáis a tiempo de hacer peticiones)

Solo tendrás oportunidad para participar hasta el próximo lunes 4 de Febrero, así que..A qué esperas? (El día 4 es el último día que tienes para apuntarte al sorteo, pero la sesión se realizará cuando al ganador le venga bien)Solo tienes que completar unos sencillos pasos para participar:

1. Dar Like en nuestra página de facebook si aún no lo has hecho.
2. Entrar en nuestra página web y suscribirte a nuestro newsletter.
3. Invitar a tus amigos que crees que puedan estar interesados en este evento.

Así de fácil! Después haremos un sorteo entre todas las direcciones de email que hallan participado, y enviaremos un email al ganador/ganadora además de anunciarlo en nuestra página de facebook.

A pesar de todo esto, nuestra página no está completa del todo, así que seguirán habiendo cambios, por lo que cualquier sugerencia también es bienvenida.

Muchísimas gracias por vuestro apoyo y esperamos que participéis en el evento!!

Edit*Nota aclaratoria debido a las dudas comentadas en el post: solo puede participar gente que viva en Madrid o pueda transladarse. Nos amoldaríamos absolutamente a la disponibilidad del ganador para elegir la fecha de la sesión de fotos.

De todos modos hay posibilidades de eventos similares en un futuro, en Barcelona, a los que esteis apuntados al newsletter os llegará información de todos los eventos.
¡ANIMÁOS A PARTICIPAR!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario