sábado, 25 de mayo de 2013

[INFO] Novedades 47RONIN

Ahí varias novedades interesantes ~


Prophet, un compositor, MC y rapero - que trabajó con Jin en la canción "California Rock" en su álbum JAPONICANA - respondió a un tweet enviado por una fan, Elsa Arevalo (@midoeru), diciendo que otra colaboración con Jin es algo que le gustaría hacer. Esperemos que se ponga manos a la obra y mucha suerte y así pueda forzarle a dejar ese forzado hiatus.
--------------------




Parece que Jin fue considerado para poner la voz al personaje de George en el anime "Paradise Kiss" del 2005, a menudo abreviado como "ParaKiss", por el productor en ese momento cuando vio cómo Jin actuó en Gokusen II. Pero el papel de doblador finalmente fue a parar al actor Kenji Hamada.
 
(Este informe se basa en varias fuentes en Twitter, una traducción por @bandolerismo e investigación de Jin Akanishi Fandom en Wikipedia)
 
 
--------------------
 
[ JIN-AVISTADO ]
Una fan de Kanjani8 puso en Twitter que vio a Jin... ¡Por Subaru! Al parecer, Subaru iba conduciendo y vio a Jin velozmente, como si tuviera prisas en llegar a algún sitio. En el semáforo en rojo, Subaru gritó "¡JIN!" y Jin se detuvo, preguntándose de dónde provenía el grito, pero él no lo vio. Y entonces, el semáforo se puso en verde y Subaru se marchó, sin tomar contacto real.

(c) trans: @brigandry Fuente: Jin Akanishi FANDOM


--------------------
 
Al parecer, hubo una proyección hace poco de 47 RONIN en Sacramento, California. Supongo que es para evaluar el interés de los espectadores de la película antes del estreno de la película - aunque creo que llega bastante tarde en la post-producción.

Pues de acuerdo con alguien llamado "El Bricktard" - que fue a esa proyección especial - e informes recogidos por @syyfLA en Twitter de personas que asistieron, ¡Jin está en la película!

TIENE 10-12 MINUTOS de aparición, donde habla e interactúa con otros personajes, que es la misma cantidad de tiempo que la gente vio en la priemra proyección (pero diferentes escenas). Todavía puede aparecer en otras escenas, de fondo. Para un primer papel secundario en una película de Hollywood, ¡creo que está muy bien!

También:
 
Hubo una primera proyección en Roseville, California el 15 de mayo, y Hiroyuki Tagawa elogió a Jin Akanishi, diciendo que Jin:

"Representa la nueva generación de jóvenes actores japoneses que vienen a Hollywood y dejan su marca. Jin-san es un actor altamente calificado con una presencia muy poderosa en el set que vi cuando hice escenas con él. No vi ninguna de sus escenas de lucha, las nuestras eran sólo escenas de diálogo, pero si sus habilidades de combate reflejan la intensidad y el poder de sus habilidades de actuación, estoy seguro de que nadie estaría decepcionado."

De acuerdo con las personas que asistieron a esta proyección - fueron las primeras (y la segunda fue en Sacramento), escenas que se muestran diferentes, también fueron de aproximadamente 10 minutos, lo que significa que Jin no tendría 10 minutos de aparición sino de 20 minutos!! O_O

Y para que lo sepáis, Hiroyuki Tagawa interpreta al shogun en la película, por lo que parece que la autoridad del personaje de Jin podría enfrentarse un poco a sí mismo. 

Respecto a las fechas de lanzamiento, se han añadido unos cuantos países más, AQUÍ la info.

Traducción en español: Mari-chan (All about Jin Akanishi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario