domingo, 1 de diciembre de 2013

[TRANS] DÍA 5 - Gira Circuito de clubes de Jin Akanishi (Zepp Fukuoka)

Hola,
  Como todos sabemos en el mes de noviembre dió comienzo la gira de Japón de Jin llamada Circuito de clubes de Jin Akanishi. Así como en los anteriores reportes éste será un breve resumen/reporte basado por "tweets" que han sido recopilados a traves de twitter. Dichos "tweets" nos dan una idea de como estuvo y que pasó durante el evento. Ëstos reportes son hechos por fanáticos que pudieron asistir al mismo.
La quinta y última función del mes de noviembre se llevó a cabo miércoles, 27 de noviembre de 2013 en el Zepp Fukuoka localizado en Fukuoka. El evento como todos ya sabemos corrió similar a las pasadas presentaciones, lo único que varía hasta el momento parece ser el MC. Aquí la lista de canciones en el orden cantado:
1.DJ Keibo con remixes de canciones famosas y conocidas por todos.
2. Jin entra al escenario
        -TGC
        - ''Ain't Enough''
        -''Go Higher''
        - ''Temporary Love''
        -''Summer Loving''
        -MC
A diferencia de las pasadas funciones Jin pudo hacer el MC por alrededor de 10mins!!!. Durante el MC Jin habló acerca: empezó hablar de 47 Ronin, salió a comer con los bailarines, pregunta al público que por cuanto tiempo quieren el MC hoy y además dice que va a hacer un programa en el que solo hablará. A continuación como se movió el MC:
Jin: Gente Fukuoka hola, Akanishi de gozaru !!! (***Nota: de gozaru es un término que usan los samurais al introducirse, éste saludo Jin también lo usó en la conferencia de prensa para 47 Ronin si recuerdan LOL !)

Jin: Ayer comí mizutaki ! (***Nota: mizutaki es un tipo de plato de fukuoka que se hacen a olla caliente)
fans (gritando): Donde !??!
Jin: AH, lo he olvidado, estaba manejando y estaba en un sitio por ahí ummm saben tenía que decir ''de gozaru'' porque la atmósfera en la conferencia de prensa parecía de funeral, jyaa por cuánto tiempo debería hacer el MC hoy?...lo haré por 10mins!
fans (gritando): KYYYYAAA!!
Jin: hola, Solonishi Jin vine a Fukuoka hace 4 años con KAT-TUN, estoy super contento de estar aquí.
fans (gritando): pero estuviste aquí ayer dando concierto
Jin: AH eso es cierto (sonroja), ah ya van 5mins !
fans (gritando): son 10mins !
Jin (frustrado): Saben para ustedes 10mins es como 1 minuto pero para mí no !, si hablo por más de 10mins me cansaré !. Saben me regañaron mucho por ello cuando estaba en KAT-TUN, soy super malo para hacer MC hasta cuando estaba en KAT-TUN, una de las razones por las cuales me salí de KAT-TUN fué por ello ! (son bromas). Además mi japonés a estado medio raro últimamente.
fans: ehhh, eso no es recientemente, eso a sido desde siempre !!
Jin: eso es cierto, desde antes... (sonroja y rie), oi ! staff-san de que te ries !? (***Nota: Jin le está hablando a su equipo de trabajo que se están riendo del por lo que dijeron sus fans de su japonés LOL!!)

Cuando el marcador llegó a los 10mins sonidos de descontento se pudieron escuchar en los fans. Jin escuchando esto se refirió al público.

Jin: Lo sé, lo sé, para la próxima vez hablaré más !
fans: KYYYAA!!
Jin:
(・゚ー゚) Saben haré un programa hablado y el boleto de entrada será 20,500 yen. (***Nota: Jin dijo esto de forma de broma)
fans (responden): estan dispuestos hasta pagar 25,000 yen si lo hace !
Jin:  O_O enserio
?
***Nota: 20,500 yen son son aproximadamente $200.55 USD y 25,000 yen son $244.60 USD
Luego del MC Jin siguió cantando con:
  -''KEY TO YOUR HEART''
    -''Ai naru hou e'' - para ésta canción Jin la introdujo como: Hakata hou e (***Nota: Hataka es un sitio en Fukuoka)
   -''Ano natsu''
    -''LOVE SONG'' - para esta canción Jin la introdujo como: Hakuta Love y cambio varias palabras de la letra
    -''SCREAM IT''
    -canciones de Japonicana: ''Test Drive'', ''That's What She Said'', ''Aphrodisiac'' y ''Sun Burns Down''. Para Sun Burns Down Jin se puso medio ero y empezó hacer sus famosos hip rolls !!! (babeoooo XD!)
    -''SLOW JAM''
    - ''Like You''
    -''NEW LIFE''
    -''OOHLALA''
    -''Tell Me Where''
    -''Hey What's Up? ''
    -No hizo encore

No hay comentarios:

Publicar un comentario