"La industria japonesa del entretenimiento tiene una larga historia de pretender que sus estrellas simplemente no tienen intereses románticos—y sancionarlos cuando la ilusión se rompe. La política está destinada a preservar la pureza de una estrella, la juventud y la accesibilidad, y aunque está aparentemente pasadao de moda, es posible que la prohibición no cambie."
"Obteniendo más atención por la prensa fue Jin Akanishi, un miembro de la popular banda de chicos KAT-TUN y un artista en solitario, que se casó en secreto con una mujer a principios de este año, sin contárselo a su agencia. Como castigo, Akanishi fue retirado de una serie de televisión que se preveía que sería el protagonista y también se disolvió su club de fans. Su carrera desde entonces fue un gran éxito."
¿Qué pensáis al respecto? Yo creo que tiene razón, que el mundo de los ídolos tiene muy restringida la posibilidad de tener pareja, y cuando la tienen se lía un follón, a veces acaba bien y otras mal. Sabemos que es mucha la ilusión que pone allí en una fan, pero creo que el fanatismo tiene un límite y no puede ser que se prive a una persona de querer a otra.
Contadme vuestra opinión n.n
(c) theatlantic.com
Traducción al español: Mari-chan (All About Jin Akanishi)
No hay comentarios:
Publicar un comentario