miércoles, 20 de junio de 2012

Jin Akanishi quiere vivir en el pueblo natal de Meisa y abrir un bar, informó Cyzowoman.




Jin Akanishi y la actriz Meisa Kuroki anunciaron su matrimonio en febrero y en abril Kuroki finalmente anunció que estaba embarazada de 4 meses. A pesar de que su bebé nacerá en octubre, Meisa ha trabajado continuamente y hasta ha conseguido un papel en el drama de la NHK "八重 の 桜 (Yae no Sakura)" para el año próximo. Sin embargo la agenda de Jin Akanishi aún permanece en blanco.

Como castigo a su casamiento secreto, su tour de cociertos fue suspendido, su club de fans fue cerrado y su participación en GTO cancelada. Aunque su película de Hollywood “47 RONIN” protagonizada por Keanu Reeves se estrenará en febrero, está en duda su participación en las promociones de la misma. A este paso podría acabar convirtiéndose en un hombre de su casa, dijo una fuente.

La edición del 29 de mayo de la revista “SHUKKAN SEVEN” informó que también han terminado las noches de clubes de Akanishi junto a otros talentos Johnnys como Yamashita Tomohisa y Nishikido Ryo.

Akanishi ha estado pasando el tiempo con Kuroki, Yamashita se ha centrado en su carrera solista y Nishikido ha estado muy ocupado filmando su drama "パパドル! (Papa-dol!) " y va a la escuela de conducción en su tiempo libre a fin obtener su licencia para motocicleta.

Se informó que Akanishi ha hablado con los que le rodean acerca de algunas cosas que le gustaría hacer en el futuro.

Antes de casarse con Kuroki, Jin ha ido varias veces a su pueblo natal en Okinawa y fue capaz de abrirse con su familia. Con una base de EEUU allí, él disfruta del hecho de poder usar su inglés. Le ha estado diciendo a la gente que le gustaría abrir un bar en Okinawa que también tenga la función de presentar bandas de música en vivo.

A pesar de que podría ser bueno para Akanishi, eso significaría que Meisa tendría que volar a Tokio cada vez que tuviese trabajo, o incluso que pudieran tener que vivir en ciudades distintas ", dijo una fuente.


No obstante, es importante para Akanishi encontrar algún tipo de trabajo o podría crearse tensión en su matrimonio. Después de haber renunciado a tantas cosas por este matrimonio, esperamos que los dos sigan siendo felices.


créditos: momoedgewood
Traducción: Claudia (All About Jin Akanishi) 
 
XDDD que puedo decir... quiero que tenga todo el éxito y la fecilidad posible y la que parece imposible también,... porque es su elección, intenta vivir de la forma que quiere, soñando y luchando y buscando las salidas....

3 comentarios:

  1. Gracias por el post Claudia... realmente parece que tiene un final triste, espero que no sea así y que puedan rehacer su vida lo máximo posible, que sean felices y que a Jin que creo que ya ha pagado por lo que ha hecho (que para mi no tenia que pagar por nada y no entiendo el porque de todo este ajetreo que se ha movido desde que se ha casado, que en realidad el hecho de que se case no significa nada malo, no es mejor que este centrado y que no vaya sacando fotos suyas y escándalos de el a cada semana?...)y solo espero que ya pueda estar bien, por que creo que ahora debe sentir que le falta algo... no se como explicarlo, tener fama, gente que te apoyaba en todo, salir y tener libertad, a no tener casi nada de eso, solo por encontrar a una persona a la cual amar y querer formar una familia con ella, no es injusto que le pase algo así a cualquier persona? pues a él también...
    sigo apoyándole y animándole para que no se rinda y a las que se consideran fans de él, por favor haced lo mismo, creo que después de lo que ha pasado y lo que sigue pasano, se lo merece.

    ResponderEliminar
  2. Siiiii gizi !!! concuerdo en todo lo que decís, que no está nada bien enzañarse con alguien de esa manera, su novia quedo embarazada y decidió formar su familia, y me da la sensación de que si lo hizo en secreto fue porque temía que las cosas se complicaran...yo también quiero que sea muy feliz y que siga adelante con su carrera...creo que lo de la idea del bar está muy buena...y mirá todo lo que le gusta la música que quiere que también tenga recitales en vivo...por otra parte también pienso que es mejor que esté concentrado en su carrera y no de parranda en parranda, ojalá Meisa sea su mayor apoyo y lo ayude a que su carrera se amplíe cada día más...me gustó mucho leerte y que podamos intercambiar ideas, muchos besos para vos y gracias *.*

    ResponderEliminar
  3. gracias a ti!!!!! me has alegrado el dia con tu: Siiiii gizi !!!, ya solo de leer esto no pude evitar una sonrisa de oreja a oreja y mira que me duele mucho la cabeza... gracias, oto beso de mi parte y cuidate.

    ResponderEliminar