jueves, 27 de septiembre de 2012

Más información sobre el nacimiento de la hija de Jin y Meisa

Allá van, unas cuantas cosas más ^_^

Primero Meisa dejó un mensajito en su twitter y en su blog:



Tweet--> 黒木メイサ[Official] @Meisa_Kuroki: この度、第一子となる元気な女の子が誕生しました! たくさんのお言葉ありがとうございます! 文字数足りないので、(>
Traducción: ¡Anunciamos el nacimiento de nuestro primer hijo nacido cuya energía es plena! Gracias a todos por vuestras palabras de bondad y buenos deseos para nosotros dos! Dado que el número de letras que se permite escribir no es suficiente, entonces mejor id a comprobar el blog para más información, ¡gracias!


Mensaje del Blog Oficial de Meisa:

"Esta vez esa chica enérgica que soy, soy capaz de dar a luz a mi primer hijo (¡una niña!): Antes de tenerla, tuve la oportunidad de escuchar la experiencia de ser madre por primera vez de hermana o amiga que dieron a luz a sus hijos y cómo criar a sus hijos. Ahora, que era mi turno de dar a luz a mi hijo, es una experiencia maravillosa de experimentar de primera mano en todo lo que conlleva dar a luz a tu propio hijo. Un paso adelante en este nuevo mundo. Actualmente estoy envuelta en la emoción por todo esto, y aun no puedo decir lo suficiente sobre esto. Quiero expresar sinceramente mi gratitud a todos los que nos han apoyado a través de todo esto. Por favor, espero que todo el mundo sabiendo esto, sea capaz de aceptar el cambio y que sigáis apoyándonos juntos con nuestra bebé recién nacida. Tened en cuenta que a partir de hoy, como pareja y madre, voy a seguir apoyando a los demás y amo nuestra nueva vida - ¡nuestra pequeña niña! ^^


En segundo lugar en este link hay un artículo que da más información sobre el nacimiento de la niña de Jin. Esto no ha sido confirmado y podría ser sólo un rumor. Básicamente, se trata de
algún comentario sobre lo que serán a partir de ahora las carreras de Jin y Meisa después de este nacimiento, etc, etc.

Pero la parte más interesante de este artículo es:

Según un "testigo", después de que Meisa diera a luz, Jin aparentemente salió de la sala de partos con sus brazos levantados con pose victoriosa y gritó "¡Ella está fuera!", sonriendo de oreja a oreja.

Tercero, por fin un video de un programa de TV anunciando la buena nueva :D



Cuarta cosa, Matchy y Tsuyoshi Kusanagi de SMAP 
han felicitado a Jin por el nacimiento de su hija:

El cantante y senpai de Jin, Kondo Masahiko (48), también conocido como MATCHY, dio la bienvenida al nacimiento de la niña de Jin en una entrevista el 24 de septiembre. Él mismo siendo padre de un niño de 4 años, tenía que decir esto: "Incluso en tiempos difíciles, puedes sentirte tranquilo/calmado con sólo mirar la cara de tu hijo."

También hizo un comentario sobre el castigo de Jin: "Todavía hay cosas con las que luchar. Si tienes esposa, hijos y personas a tu alrededor que te dan fuerza y ​​apoyo, entonces estarás bien si trabajas duro."


Tsuyoshi también dio su enhorabuena a Jin y Meisa
"Creo que están muy bendecidos, felicitaciones Meisa-chan."



Por último un dibujito fabuloso xD Jin como nuevo padre~


Y mirad, estaba viendo el CTKT donde salen ellos dos y Meisa miraba mucho a Jin ^^

 

(c) JABEP admin team, レイ (@redinmyledger,
Johnny's Daily News, @Batmoute
Traducción al español: Mari-chan (All About Jin Akanishi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario