jueves, 20 de septiembre de 2012

Universal retira al director de '47 Ronin' por la subida del presupuesto a 225 millones de dólares

 
 
Universal ha retirado a Carl Rinsch de la edición de "47 Ronin" ya que el presupuesto del proyecto se ha disparado a 225 millones de dólares, según dijeron a "TheWrap" personas cercanas a la película.

La problemática megaproduction 3D ha sido tomado por Universal por la co-presidenta Donna Langley, quien ahora supervisa la edición de la película en lugar del director, según dijeron una de esas personas.

La película terminó una serie de re-grabaciones en Londres hace una semana, el propósito de las cuales fue clave para recuperar los primeros planos del protagonista Keanu Reeves y lo puso de nuevo en el centro de la acción en las escenas más culminantes de la película.

El individuo (la fuente) describió el proceso de producción como una "pesadilla".

Universal no quiso hacer comentarios para este artículo. Un representante de la CAA para Rinsch no hizo ningún comentario inmediato.

"47 Ronin" ficcionaliza uno de los cuentos samurai de Japón más legendarios de la historia de un grupo de guerreros del siglo 18, que pretenden vengar la muerte de su amo. Reeves, en su primer papel protagónico en un proyecto desde "Matrix", interpreta el papel principal en un reparto principalmente japonés.

El costo del cuento de Rinsch ahora ha subido a más de 225 millones de dólares, según contó a TheWrap una persona con conocimiento de la producción. Ambas condiciones tanto el presupuesto y los millones que el estudio pasará a gastar por la promoción de la película, Universal necesitaría más de la mitad de mil millones de dólares en la taquilla mundial sólo para cubrir los gastos.

Un ejecutivo de Universal cuestiona esa cifra y dijo que el presupuesto no se había desviado de su originales 175 millones de dólares, a pesar de las re-grabaciones.

Pero no hay duda de que la producción ha sido un desastre.

Una persona cercana a la película, que es co-producida por Scott Stuber, Pamela Abdy y Eric McLeod, dijeron que el director, un veterano de Heineken y los anuncios de BMW en su primer largometraje, ha cedido ante la presión del ambicioso rodaje de "47 Ronin", y el estudio tuvo que intervenir en la microgestión de la última ronda de re-grabaciones de medio mundo de distancia.

El estudio no estaba satisfecho con la película que vio en el encuentro y tomaron el control de Rinsch.

Una persona con conocimiento de la producción, dijo a Rinsch, que durante la preproducción parecía creativo y competente, tuvo problemas para controlar el proceso de filmación. El estudio a continuación, intervino para supervisar el proyecto de Los Ángeles, haciéndose cargo del desarrollo editorial, incluyendo el corte de la película.

Quitando a Rinsch no era una posibilidad, ya que el Gremio de Directores de Estados Unidos requiere que si un director completa la producción física también debe tomar parte en las re-grabaciones. Pero con las re-grabaciones hechas, entonces quitaron de en medio al director.

Marginados en las secuencias iniciales fue Reeves, el actor bien conocido en la Universal de EE.UU. optó por volver a filmar una escena de lucha importante cerca del final de la película, así como algunas otras escenas para así perfeccionar el enfoque en el personaje de Reeves, Kai.

Kai ni siquiera estuvo presente en la escena de la batalla final, mientras que el nuevo escenario enfrenta a Kai contra una criatura sobrenatural.

(c) thewrap.com
Traducción al español: Mari-chan (All About Jin Akanishi

No hay comentarios:

Publicar un comentario