domingo, 9 de junio de 2013

El papá en acción

Nueva noticia sobre la parejita, esta vez es postivia, lo tratan de buen padre que se queda en casa a cuidar de la niña mientras la mamá trabaja, pero como sabemos ya anteriormente lo acusaron de seguir siendo un fiestero y ser descuidado con su familia. Cosa bastante absurda, ¿acaso un padre no puede salir a divertirse con sus colegas? Y lo de la suegra igual, ¿no puede la suegra viajar para ver a su nieta y cuidar de ella? Dieron por hecho que era porque los padres eran descuidados, JA! ¬¬ Siempre que sale algo de él es para meter mierda, me alegro que esta vez lo traten con algo más de respeto. Ahí la noticia ~

Como se informó en Josei Seven, la actriz Meisa Kuroki fue vista en el vestíbulo del teatro de la obra "May Star Kabuki", protagonizada por Ichikawa, Kankuro Nakamura y Kataoka con chaqueta de cuero negro sobre encaje blanco. Más tarde el elenco y Kuroki comieron en un restaurante chino de alto nivel en Tokio para celebrar su cumpleaños un día antes.

Sin embargo, la actriz no fue vista con su marido Jin Akanishi y su hija de 9 meses. Se especuló que Akanishi podría haber estado al cuidado del bebé, mientras que Kuroki estaba fuera. Pensamiento opuesto a lo que se informó sobre que Akanishi tenía dificultades para cuidar de su bebé, ya que no puede evitar salir con sus amigos, hasta el punto de que la madre de Kuroki tengo que volar de Okinawa a Tokio para cuidar del bebé. Ahora, con este giro, Jin ha cambiado y se ha convertido en un práctico papá muy bien apreciado por Meisa.

Al parecer, Meisa pidió para llevar unos platos para llevarlos a casa para su esposo e hija. Abandonó el restaurante antes de la medianoche. Con sus proyectos de doramas actuales, "Yae No Sakura" de la NHK y "TAKE FIVE" de la TBS, ella está dividiendo por igual su tiempo con su carrera y su vida familiar. Jin y Meisa han estado llevando muy bien su relación ya que ambos fueron vistos a mitad de abril en Roppongi Hills teniendo una cita de compras.


 Créditos: jpopasia.com
Traducción en español: Mari-chan (All about Jin Akanishi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario