domingo, 23 de junio de 2013

Jin lanza un comunicado oficial sobre su regreso


Jin Akanishi ha lanzado publicamente un comunicado
oficial en relación a los detalles de su single álbum :DDDDD
Me siento muy feliz y orgullosa por él.

Texto en japonés:
≪赤西仁 コメント≫

いろいろとご心配をお掛けしてきましたが、こうして新曲をリリースすることになりました。
活動休止期間中も作曲活動はずっと続けていましたので、この日が来るのを待ち遠しく思っていました。
最初に発表させていただく曲は、長い間僕の復帰を待ってくださっていたファンの皆さんにも喜んでいただけるような、アップテンポの明るいダンスチューンにしたく、心を込めて作りました。
どうぞよろしくお願い致します。

Traducción al español:
"A pesar de que he causado muchas preocupaciones e inquietudes (en su hiatus), se ha decidido el lanzamiento de una nueva canción. Durante mi hiatus he continuado componiendo y escribiendo canciones todo el tiempo por lo que he estado esperando con impaciencia a que llegara este día.

La primera canción que quiero lanzar es una canción alegre y bailable que espero que disfruten y haga felices a las fans que han estado esperando mi reaparición en este largo paréntesis, he hecho la canción con todo mi corazón.

Douzo yoroshiku onegai itashimasu.

Jin"


(c) trans @annatanhe
Fuente: JABEP
 Traducción en español: Mari-chan (All about Jin Akanishi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario