domingo, 28 de julio de 2013

[TRANS] Entrevista de Jin en Nylon Japan

Antes que nada, el programa de TV japonés de ránking CDTV 
emitió una pequeña parte del preview del PV HWU la mañana del 29 de julio.




Y ahora una pequeña traducción de la entrevista a Jin en la revista Nylon Japan:

"Tengo que pensar en hacer un álbum primero. (Risas). En cuanto al álbum, quiero hacer un álbum que mis fans puedan disfrutar... tanto canciones en inglés como en japonés. Además, creo que puede ser interesante si puedo trabajar con artistas extranjeros para crear nuevas canciones juntos."

"
Hace poco, he creado 3 canciones de forma simultánea o algo por el estilo. No me llevó demasiado componerlas. Cuando le di forma a las ideas que vinieron a mi mente (en pocas palabras - lluvia de ideas), sin darme cuenta, las 3 canciones ya estaban acabadas."

"Por el momento, ahora estoy planeando sobre cómo sacar un nuevo álbum para el próximo concierto en vivo que me he propuesto hacer. También creo que sería una buena idea llevar a cabo el concierto al estilo fiesta. También sería estupendo que pudiera hacer un concierto en el Dome; También sería genial si pudiéramos hacer una presentación en vivo en un lugar como un club nocturno. ¡Con esto en mente, estoy muy motivado a llevarlo a cabo!"

"Nota al margen,
últimamente he pasado el tiempo disfrutando viendo películas durante mis tiempos muertos (tiempo de descanso). Como he visto muchas películas, espero que algún día pueda llegar a ser un director de cine y dirigir mi propia película. Actualmente, también quiero intentar crear un videojuego con los diseñadores de videojuegos (programadores), también estoy interesado en gráficos de ordenador.

"La próxima vez que vaya de vacaciones, quiero visitar de nuevo Los Ángeles. El elemento más indispensable para ir de vacaciones serían las gafas de sol, creo... que tengo unos 20 pares de gafas de sol en total. Además, cuando estoy de vacaciones, a menudo me pongo una gorra también ^^"


(c)  JABEP
and @onlyyoujin
Traducción al español: Mari-chan (All About Jin Akanishi)

1 comentario:

  1. espero la johnnys le deje cumplir sus metas pero viendo la cero promocion y que no les importa pues no se..aun asi buenaa vibras para jin !!

    ResponderEliminar