jueves, 25 de julio de 2013

[TRANS] Johnny Kitagawa habla sobre el regreso de Jin Akanishi


El presidente Johnny Kitagawa ha mandado un mensaje a Jin en relación a su comeback el 7 de agosto. La traducción no es exacta, editaré si sale una mejor.
Mr. Johnny Kitagawa concedió un cándido consejo a Jin Akanishi.
Mr. Johnny Kitagawa (81) se refirió a Jin Akanishi (29), que volverá al trabajo después de un año y cinco meses con un nuevo single, "Hey What's Up?" que saldrá a la venta el 7 de agosto.

Se dirigió a Akanishi, "No olvides que ahora tienes una hija. Así que tienes que tomar resopnsabilidad por tu trabajo ya que eres su padre", y al mismo tiempo instó a Akanishi a concentrarse en su trabajo.

Aunque Akanishi se casó con Meisa Kuroki en febrero de 2012, Jin estaba prácticamente obligado a pasar su vida confinado como castigo por su informe después de los hechos de este incidente.
Haciendo referencia de nuevo a cuando Akanishi debutó en U.S.A... Mr. Kitagawa comentó sobre él de esta manera: "Él (Akanishi) es único, pero primero debería dar algunos resultados reales en Japón antes de ser activo en el extranjero".

[25 de julio, 2013 6:51]


Ja, ahora salta con esto x) ¿qué pensáis?


(c) Peter C
Fuente: JABEP Admin Team

5 comentarios:

  1. Yo lo siento en el alma... Pero tiene razón.

    Durante meses, he estado resentida, dolida, molesta y enfadada respecto a éste tema. Con Jin por su falta de cabeza y de constancia, de madurez, por su arrogancia... Con un castigo merecido pero que resultaba injusto por su exceso. Con la gente que se pasaba de la raya con su comportamiento dirécto hacia él o sus desprecios -y no, no hablo de fans o antis, hablo de compañeros de agencia-. Y con la indolencia de tanta gente... Incluso con ciertos otros comportamientos que me parecieron deleznables respecto a alguien cuya voz debió de ser la primera en escucharse y la segunda en luchar... Claro que si no luchó él por sí mismo, ¿había que esperar que esa otra persona lo hiciera?

    A lo largo de éste año largo, éste castigo ha pasado a convertirse, de manos de compañeros, superiores, prensa y fans, en algo desproporcionado.
    A lo largo de éste año, él ha mostrado un comportamiento más centrado y maduro, y a pesar de todo se le ha seguido atacando, denigrando y extendiéndose rumores infundados al respecto.

    Y ahora vuelve. Vuelve mostrandose involucrado en su nuevo proyecto... pero vuelve como si no hubiera pasado nada en el último año y medio. Como si no hubiera estado desaparecido.

    Eso, me lleva a preguntarme cual habrá sido su crecimiento real, su cambio, cómo o cuanto le habrá afectado todo más allá de lo que la imaginación de fan me permite pensar.

    Así que, sinceramente, yo no veo nada mal las palabras de Johnny-san. Al contrario, son las palabras que un adulto le dice a un joven tras haber pasado un castigo. ''Ya no eres un niño. Piensa, razona y compórtate, por fín, como el adulto que debes ser.'' Y tiene toda la razón. Tuvo la posibilidad de saltar al extranjero con no poco éxito... y sintiéndolo en el alma y por bueno que fuera su trabajo, la desaprovechó. Se creció y por lo de fuera descuidó su trabajo dentro, y lejos de comportarse, a pesar de todo, con madurez, hizo de su capa un sayo.
    Ahora, tendrá que demostrar que puede dentro, antes de volver a ir fuera con la seguridad de que el patrón establecido no volverá a repetirse.

    Por de pronto, Hey! What's up? es una canción alegre, con fuerza... y yo he terminado llorando como una magdalena. So...

    ResponderEliminar
  2. Algo leí sobre que artistas de la propia Johnny's dedicaron no precisamente buenas palabras a Jin. Que no excuso en ningún momento su comportamiento y sé que merecía un castigo, aunque el que le impusieron para mi gusto fue demasiado excesivo. Vamos, un poco más y lo encierran en prisión xD
    Menos castigo tuvieron artistas que estuvieron invlucrados en accidentes de coche...

    Sí, durante este año no han faltado de vez en cuando el surgimiento de rumores y prensa amarilla sobre el supuesto comportamiento inadecuado de Jin como padre. Pero en fin, me los paso por donde ya sabes porque sé que él siempre ha amado con locura a los niños y ahora teniendo una hija propia como que debe ser de esos padres pastelosos a no más xD Y por supuesto él tiene derecho a salir de fiesta con sus amigos, incluso sale con Meisa. ¿Acaso tener un hijo significa confinamiento domiciliario? En Japón están muy avanzados para unas cosas pero para otras poco.

    Ahora vuelve, pero no como si no hubiera pasado nada, que desde que se ha sabido su comeback, en todos sitios lo introducen con la noticia de su inactividad de un año y 5 meses por ya sabemos qué. No sé, pero no creo que esté muy afectado. Con su nueva familia debe ser muy feliz. Lo que creo es que ahora (espero) será más consciente de sus actos. Pero su carrera musical forma parte de su vida.

    Por supuesto, las palabras de Johnny son las correctas y muy acertadas. Primero debe dar resultados positivos en Japón antes de saltar de nuevo a EEUU.
    Como su fan seguiré apoyándole todo lo que pueda y le desearé suerte en su resurgimiento.

    Un placer verte por aquí Kaderin ;) se me hace más ligero con las fans del jpop, porque desde que descubrí esa página SK... no sabía que los fandoms de kpop fueran tan agresivos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bastante cebado, Mari... Hubo un Shonen en el que Gaya y un par de los junior se cebaron a gusto -tan ''educados'' como todo japonés sabe ser, eso sí- y si no es por Keito y toda la diplomacia que gasta ese chico, se lo meriendan... Jin con cara seria y tratando de mantener la compostura pero visiblemente incómodo.
      Algunos de los mayores -hablamos de miembros de grupos veteranos, no precisamente junior o menores que Jin- ''dejaron caer'' alguna que otra parida, tipo Nino, por ejemplo... -palabras que no recuerdo, pero que tenían que ver con las salidas restringidas por el comportamiento en el extranjero de Jin- y los junior se rebotaron porque las medidas hacia ellos por las juergas de Jin aumentaron y cuando salió lo de Meisa, hubo hasta comentarios y rumores de que le habían ido dejando condones por cada sitio por el que pasaba.

      De hecho, es que ni siquiera ha salido ni la mitad que Meisa, y el primer rumor salió tras el cumpleaños de su hermano Reio, en el cual, para más inri, él y Yamapi fueron los dos sobrios de la fiesta y los que fueron a buscar los taxis para todos. Manda cojones... A mí me dió mucha rabia.

      Y lo del ''no pasa nada'' no es por la gente o la prensa... Esos siempre buscan algún tipo de careo. Me refiero a su propia actitud, a que su forma de presentarse ha sido esa -dudo que se sienta así, pero como he dicho, eso sólo puedo imaginar hasta un límite, pero al no tener más conocimiento...-

      Yo ando igual. Joder, si llevo semanas emocionadísima con todo ésto...

      En cuanto a SK... Dude, ha degenerado mucho aquello de lo que era, a lo que es. Actualmente... yo ya no tengo ni ganas de entrar.
      Para mí, el jpop siempre ha estado antes. Le tengo más cariño y más aprecio. Pero también tiene sus fagwar. Sólo que no están tan concentradas y al mogollón como en el kpop, que parecen todavía más numerosas de lo que son por eso. En muchas ocasiones, la gente tira bastante para atrás. Otras, hay pequeños grupos que se agradecen. Personalmente, yo agradezco mucho la tl que tengo. Son todas un encanto.

      Eliminar
    2. Aw ¿dices el shounen donde salió Jin? Joder... Pues muy mal, que Jin es su senpai... ._.'

      Hostia puta... con perdón pero lo que estoy leyendo me está haciendo hervir la sangre... Desde luego en Japón el bullying lo hacen muy bien. Se quedan a gusto. Nada, no podemos hacer nada, cometes un fallo y ya eres el punto de mira. Que coraje me da. Lo que temo es que no importa cuánto intente alzarse ahora Jin, en la Johnny's ya no lo quieren y momento en que se hable de su nombre siempre será negativamente. Anda y fuck con sus haters.

      ¿La tl? Sip, te entiendo, yo también entro poco ya, y cuando entro leo un par de secretos pero ni ganas de comentar, ahora sólo me centro en los secretos de mis grupos favoritos xD pero está claro que de lo que te cansas son de los propios usuarios de SK.

      Eliminar
    3. Perdona por responder tan tarde, pero es que las dos pasadas semanas no he tenido vida. Literalmente. He metido en el curro más horas que en la guerra y no he tenido tiempo de mucho con las fiestas... Eso sí, el pv de Jin lo ví en pantalla gigante y HD. xDDDDDDDD

      Y sí, en Japón el bullying les sale que te cagas... Y no importa que fuera su senpai, ellos se sentían completamente jodidos por culpa del comportamiento de Jin... así que se la devolvieron.

      De momento, a ver qué tal van iendo las cosas... Así como muchos se metieron con él, otros tantos lo defendieron. Todos los KAT-TUN, pasado su momento, lo apoyaron y sigue teniendo a los colegas pase lo que pase. Y varios otros de sus junior y compañeros también lo apoyaron... como por ejemplo el líder de los piezos, Mitsu, incluso cuando él y Jin no se conocen demasiado bien...

      TL <-- Timeline, la pantalla principal del twitter, donde van apareciendo los mensajes de la gente que tienes agregada. xDDDDDD
      Yo en SK ahora sólo comento los mensajes que me piden que responda. El resto, lo omito. Y con todo el jaleo que he tenido, ni siquiera lo estoy leyendo.

      Eliminar