martes, 6 de agosto de 2013

[TRANS] Jin en CrossFM


*Traducción del CrossFM Pocky no K's Wave con Jin 
como invitado en la Radio el 4 de agosto de 2013*
Audio Jin en CrossFM
Audio Jin en FM Fuji Radio Station

¿Qué tal Fukuoka (nombra varios DJs). Mi lugar favorito en Kyushu, ya que me gusta la comida, es Men Taiko. Me gusta el Nagasaki Champon. Hey What's Up? se lanza el 7 de agosto. Empecé desde cero en la composición de la canción. La letra y la melodía me llevaron 3-4 horas juntarlas. Tuve inspiración. Y el resultado final me llevó un mes finalizarlo. Hey What's Up? es una canción de fiesta y baile veraniega. No tiene un significado profundo ni nada. Pensé en hacer algo que pudierais escuchar mientras conducís en coche (risas). (Me dejaron) producir el video a pesar de todo, cosa fantástica. Tuvimos una grabación nocturna. El director y yo discutimos esta idea. Le dije lo que tenía pensado hacer con mi video musical.

Es como un documental, mucho movimiento y velocidad. Se muestra Tokio/Japón. Como el futuro, geisha, kimono, uniformes escolares~. Cosas que sólo verías en Japón. Cogimos todo eso y lo transformamos. Así que se creó a partir de mis ideas y la aportación del director.

En cuanto al cover del CD, al principio pensamos en hacerlo como tema sensación de verano, pero mientras filmábamos, no nos gustó. Más que el PV, tiene un 'future shock'... participaron varios personajillos (risas). Volviendo al cover del CD: Uno de los CDs tiene un photobook. Como lo decidimos de antemano teníamos un montón de ropa preparada para ello. Así que mientras filmábamos, pensamos que la idea original del verano no funcionaba así que cambiamos de ideas. Aunque el diseño del CD estuviera decidido desde el principio.

Para ser sincero, incluso la cover del CD tampoco tiene un significado profundo. Hicimos foto de lo que queríamos hacer foto para el photobook y usamos las mejores para el CD. Se ha vuelto un single con mucho contenido. Oh yeah, yeah, yeah, volviendo al tema~ utilizamos las fotos que más me gustaban.

Así que por favor, escucha mi nuevo single, Hey What's Up?. Aquí Akanishi Jin. Bye Bye (señal que indica comienzo de música - Hey What's Up? empieza a sonar).

(c) @syyfLA 
Fuente: JABEP
Traducción al español: Mari-chan (all about Jin Akanishi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario