miércoles, 29 de agosto de 2012

[Tradu] Jin - Anan 1677 (30.09.09)




El 'amor' es parte de la vida. Es preciosa, pero no es descomunal.

"Cuando dices amar, la gente habla de ello como algo increíblemente asombroso, pero para mí es algo natural. Mi imagen es que la necesitas para existit, al igual que necesitas agua para vivir. El amor por tu familia y el amor por tus amigos son parte de la vida, ¿no? Pasa lo mismo con el amor romántico, es igualmente una parte de la vida. Es sólo que en el caso del amor romántico, el proceso es un poco complicado".

La sensación de estar enamorado también puede nacer de un cambio en la amistad, Akanishi-san.

"Cuando a pesar de pensar 'Me gustan como persona, pero no los necesito cada día, terminas queríendolos todos los días de todos modos, supongo que eso es lo que sucede. Pero, si sigues los pasos a través de citas el amor es básico. Porque piensas que necesitas tratarlos como si fueran preciosos, deseas compartir mucho tiempo con ellos, y deseas cumplir con sus peticiones, creo."

Entonces, ¿qué necesitas en una mujer para que la quieras así?

"Tranquilidad. Quiero estar realmente cómodo cuando estemos juntos, y tener una relación relajada y pacífica. Por supuesto, también habrá momentos en los que agitemos las aguas un poco, o tengamos pequeñas peleas. Estoy bien con eso, eso es natural, pero en lugar de pensar en ello, me gustaría que me hablaran. Si no tienes ese tipo de relación tolerante donde se puede hablar de cualquier cosa, no creo que el amor pueda florecer realmente. No es acerca de dar y recibir, sino de darnos cada uno, esa actitud es importante. Para mí no puede durar mucho tiempo sin ese sentimiento de amistad. Lo mejor es que te olvides de que sois un 'hombre y una mujer' y simplemente estar cómodos [juntos]. A pesar de lo que puedas pensar, tal vez las parejas ancianas son las que realmente están enamorados."




Traducción español: Mari-chan (AAJ)
Créditos: zurui-koi

No hay comentarios:

Publicar un comentario