miércoles, 29 de agosto de 2012

[Tradu] Jin - ANAN 2011 (marzo)

Aquellos que siguen caminando hacia sus sueños traerán la felicidad a aquellos que estén a su alrededor. Como artista, después de haber completado con éxito una gira con 5 ciudades en Estados Unidos, Akanishi Jin-san es uno de esos. “Algún día quiero sacar un álbum”, este era uno de sus sueños y poder debutar en Estados Unidos se lo ha concedido. Aún con la vista en toda Asia y Europa, emite un suave aura a lo que le rodea.

“Siempre había pensado en lanzar algo en el extranjero. ¿Cuáles son las condiciones para lanzarlo ahora? Um, hay muchas (risa). Por ejemplo, el productor. Aunque no es una condición, porque yo soy el que toma la decisión final. Porque no quiero hacer otras cosas más que las que yo apruebe. Por supuesto escucho las opiniones de todo el equipo.”

Auto-producir el concierto como la imagen de una película. También las fotos de espaldas para la portada y PV del nuevo single “Eternal” son sus propias ideas.

“¿Por qué una foto de espaldas? No lo sé (risa). Después de decidir el lanzamiento, esa imagen apareció en mi mente, fue inspiración. Los conciertos también, al recibir diferentes sensaciones de lugares distintos. No lo pienso demasiado (risas)”.

Aunque diga esto, el trabajo es un reflejo de la forma de vida de los artistas. La tan popular canción entre las fans “Murasaki“, hace que las personas piensen que él pone sus propias experiencias debido a la habilidad para escribir tal canción de amor.

“Pero últimamente estoy escribiendo canciones de fiesta con un ritmo muy rápido. No tengo un género definido, así que puedo crear lo que me apetezca. Simplemente escribo lo que siento es ese momento y sale algo que no está mal. Estoy enamorado, pero no tengo novia. Aunque, a veces, me enfado y digo que sí tengo en esas veces (risas).”

Los chicos populares tienden a ganar atención por sus relaciones. Una vez que la ambición de los jóvenes para tner estabilidad y ponerse retos en el extranjero disminuye gradualmente, de forma indiferente, aunque con un fuerte carácter en seguir sus propios pasos, tal figura además no sólo atrae los corazones de las mujeres, si no que también despierta el romanticismo en los corazones de los hombres. 

“Quiero poner a prueba mis límites. Aunque más que “poner a prueba” lo que quiero es “intentar”. Intentar cosas que acepto, e intentar cosas que quiero hacer. Hasta ahora, los resultados de ello aún existen y están conectados con las sigueintes cosas que hago. Pero aún sigo sin tener una visión clara de todo. Por inspiración, si los resultados pueden seguir, entonces todo está bien. No es que quiera ser famoso, pero simplemente quiero mostrar algo…”

Usar el mundo como su escenario aunque sin presionarse. O se puede decir que el Akanishi que está ahí plantado nunca ha cambiado. Como siempre, dice “soy malísimo con las entrevistas”, pero puede hablar y hablar cuando saluda en inglés.

“Cierto, puedo hablar fácilmente (risas). Auqnue aún estoy aprendiendo inglés profesional para el trabajo.”

Akanishi-san, tal vez tu ADN sea el de un americano.

“No, ¡soy japonés! (risa) ¡Mi ADN sigue siendo japonés!”

Fuente: konkondesu
Créditos:
stanime

No hay comentarios:

Publicar un comentario