miércoles, 29 de agosto de 2012

[Tradu] Jin - ANAN No.1789

El año pasado, en noviembre, su primer single "TEST DRIVE feat. Jason Derulo" (lanzado como un mini álbum en Japón) consiguió el primer puesto en las listas de iTunes de EE.UU. en la categoría de Album Dance.
Y este año, desde que debutó, su primer álbum saldrá muy pronto. Durante su estancia en Los Ángeles, el Sr. Akanishi encuentra que está muy cómodo viviendo allí, como lo demuestra su obra y su estilo de vida.

Soy un solitario. Pero me encanta salir con mis amigos, les llamo con frecuencia. También extraño la comida japonesa... Ahora mismo, viviendo en un piso de *1 LDK (un apartamente con habitación, cocina, comedor... seguro que es más lujoso de lo que nos creemos XD), simplemente vivo a mi manera. Cada día es como el verano aquí, en casa. Me puedes ver por lo general con mis pantalones cortos, cosas así... Si el tiempo lo permite, voy a dar una vuelta también, voy a los clubes para ver lo último en música. Para mí, esto es una necesidad. Puedo aprender muchas cosas.

Es muy cómodo en sus movimientos y apasionado por la forma en que quiere que las cosas se hagan, lo que hace que el Sr. Akanishi demuestre que no se equivoca en lo que está haciendo y lo demostró en su debut. Le resulta muy natural y cómodo.

Para mí, quiero que las cosas de forma natural sean como son, y puedo sentir eso. La gente puede pensar muchas cosas... pero cada movimiento que hago, mis decisiones... Creo que lo que hay que hacer se hará en lugares adecuados donde estoy cómodo. No es lo que yo quería, pero así es como debe ser. Siempre me digo a mí mismo "Sé de la forma que eres. No te rindas tan fácilmente", y ese es el mensaje que quiero expresar a través de mis canciones y a la gente que escuche mi música. Con este sentimiento, puedes alcanzar tus metas y tener éxito. No seas negativo, siempre hay un lado positivo, y eso es lo que creo que es muy importante. Quiero compartirlo con el mundo. Simplemente nunca os rindáis.

 Traducción español: Mari-chan (AAJ)
Créditos:
Jin Akanishi Fandom

No hay comentarios:

Publicar un comentario