jueves, 27 de junio de 2013

Jin avistado en Harajuku


De los tantos avistamientos que hemos sabido de Jin en esta ocasión hay pruebas, esta foto. Por su aspecto claramente nos damos cuenta de que se trata de Jin, y más con la prueba de su cicatriz en la mano. Además de que el chico, sí sí, un fanboy fue quien tomó la foto, pues al percatarse de su presencia el chico le preguntó a Jin: "- ¿Eres Jin Akanishi?" A lo que Jin contestó "- Yeah". Luego se chocaron las manos y el fanboy le dijo a Jin que era muy cool. (obvio, lol)

Jin disfrutaba de su tan adorado batido del Starbucks mientras caminaba por las calles de Harajuku, en Tokio. Una zona de moda juvenil y muy muy fashion (lo corroboro personalmente XD)
En fin, ahí lo vemos super contento y de actitud amistosa. No sé si el chico extranjero de al lado iría con él jaja. ¿Qué piensan? Ojalá salga una foto de frente *O*

Fuente: JAF

2 comentarios:

  1. Awww su cicatriz en la mano <3 asadsads , JinJin *-----*!!! que mono!!! y tan tierno con el fan *-*!!! hasta le dio la mano >W<!!! JinJin es tan adorable *----* <3, siii obvio de que JinJin es muy cool <3 *--*!! , asdasdasd TuT!! awwwwww me emociono cada vez que salen noticias buenas de JinJin ;u;! <3 asda .. tambien quiero encontrarme con el TuT! <3

    Siii tambien quiero una foto de frente *---*!! , cierto =o!! , al lado sale un extranjero y una chica =o! , sera Meisa?? aunque supongo que el fan lo habría comentado no?

    Arigato por la noticia Mari chan x3!!!~

    ResponderEliminar
  2. Ow Neko hermosa :3 ~~~
    Sip, el fan supongo que comentaría si se tratara de Meisa, igual creo que ella no es tan bajita :O pero como este Jin siempre va con gente extranjera tal vez sean sus amigos xD pero si es así, vaya cante y dando la nota por las calles X)

    Muchos besos y abrazos, ahora sí que sí, tenemos Jin para rato <3

    ResponderEliminar